Puedes entrar en tu cuenta
O registrarte como usuario.
Haz tu selección
Cargando...
Tapones infantiles de silicona que protegen los oídos de los más pequeños del agua impidiendo la entrada de esta. También sirve para disminuir la intensidad del ruido. En cuanto a su modo de empleo, colocar el tapón en el aplicador, asegurarse de que está abierto el canal del oído y presionar el tapón hasta lograr un buen ajuste.
Tapones de silicona que protegen a tus oídos del agua de forma cómoda y eficaz. Además, son muy moldeables adaptándose perfectamente a la zona auditiva. En cuanto a su modo de empleo, comprimir el tapón y presionar suavemente hasta lograr un buen ajuste.
Tapones ideales para proteger a tus oídos del agua. Además, atenúan el ruido en situaciones en la que este es demasiado alto y puede ser perjudicial. En cuanto a su modo de empleo, moldear delicadamente e insertarlo en el oído hasta lograr un buen ajuste.
Tapones formulados a base de cera y algodón que protegen los oídos de la entrada de agua de una manera eficaz. En cuanto a su modo de empleo, moldear el tapón e introducirlo en el oído de manera cuidadosa hasta lograr un buen ajuste.
Tapones de espuma que consiguen proteger tus oídos del aire o aislarte del ruido durante el tiempo que desees. Además tienen una textura suave que hace que sean más cómodos y que no causen dolor. En cuanto a su modo de empleo, comprimir el tapón, introducirlo y esperar a que se adapte.