Bragas


Bragas postparto desechables

Durante la última etapa del embarazo, es recomendable tener a mano un pack de imprescindibles. Entre ellos, las bragas postparto, que podrás guardar en tu bolso para estar preparada antes de ir al hospital.

Las bragas postparto son importantes en las primeras semanas, pues el cuerpo de la mujer está recuperándose tras el alumbramiento y sigue expulsando fluidos conocidos como loquios. Estas secreciones vaginales incontrolables incluyen tejidos, mocos y sangre. Por este motivo, para evitar estropear la ropa interior, así como las sábanas y prendas, las braguitas postparto se presentan como una opción muy higiénica. Son de usar y tirar, de modo que podrás utilizarlas durante el puerperio sin miedo a manchar las superficies o prendas que utilices. 

¿Qué braguitas postparto elegir?

Unas buenas braguitas postparto serán transpirables y se ajustarán a tu cuerpo sin oprimirlo. Está especialmente diseñadas para adecuarse al cuerpo de la mujer tras el parto, permitiendo el uso adicional de compresas postparto. Cada braguita postparto viene envuelta en plástico, de modo que podrás estrenarla y desecharla tras un único uso. Recuerda que el propósito de las bragas desechables para después del parto es mantenerte fresca y ayudar a prevenir infecciones, siendo necesario cambiarlas con cierta frecuencia.  

Además, existen braguitas postparto especiales para los casos de cesárea o partos que hayan requerido puntos de sutura. 

Compra bragas postparto en farmacia

Las bragas postparto se pueden comprar en farmacia. En Farmaviesques ofrecemos diferentes marcas - como Chicco, Indasec o Nuk – para que puedas elegir según tus necesidades. Compra online y recibe tus braguitas de un solo uso en menos de dos días. 

Producto añadido a favoritos