¿Qué es Normofit y para qué Sirven las Cápsulas con Orlistat?
Normofit es un medicamento contra la obesidad que puede ser empleado en adultos cuyo IMC (índice de masa corporal) sea de 28 o superior. Este método nos indica la cantidad de grasa corporal para determinar si el peso de una persona es normal para su estatura o si se considera que tiene sobrepeso. En este aspecto, Normofit ayuda a reducir la grasa corporal que absorbe el organismo para el individuo consiga perder peso mediante una dieta baja en grasas, esfuerzo aeróbico y las cápsulas duras con Orlistat.
Está indicado para los casos de sobrepeso y no para personas que simplemente desean controlar su peso a pesar de estar en el rango normal. Si estas en el segundo grupo, te recomendamos productos de nutrición y dietética.
¿Qué efecto tiene el Orlistat en el cuerpo?
El orlistar es un inhibidor de lipasas muy potente que obstaculiza la acción de las enzimas para que estas no hidrolicen la grasa. Esto significa que un cuarto de las grasas que normalmente absorbería nuestro organismo en cada ingesta se desechan de manera natural. El efecto se percibe en las heces, que tendrán una mayor cantidad de grasa. Orlistat 60mg también reduce el colesterol, aunque esta no sea su principal función. Como cualquier otro medicamento, Normofit también cuenta con contraindicaciones que se deben consultar en el prospecto y pueden darse reacciones adversas. La más frecuente son heces blandas.
¿Cuál es la Dosis recomendada de Normofit para bajar de peso?
Las cápsulas de Normofit deben tomarse 3 veces al día junto a la comida, siendo sumamente importante no superar esa dosis (180mg de orlistat). Es recomendable que el paciente siga una dieta equilibrada y con pocas calorías procedentes de la grasa. Adicionalmente, se debería seguir un programa de ejercicio físico que no se interrumpa cuando lo haga el tratamiento. Normofit ayuda a perder peso, pero no se puede prolongar el tratamiento más de 6 meses.
Beneficios de Tomar Normofit
El principal beneficio de tomar Normofit es la pérdida de peso en personas con sobrepeso, contribuyendo a reducir el riesgo de problemas de salud asociados, como hipertensión, diabetes, enfermedad cardíaca, derrame cerebral, ciertos tipos de cáncer y osteoartritis. La acción de Normofit, combinada con una dieta baja en calorías y grasas, ayuda a perder más peso que solo con la dieta, facilitando la reducción gradual y constante del peso corporal. Es importante mantener un enfoque a largo plazo en la modificación del estilo de vida, incluyendo cambios en la dieta y la actividad física, para lograr resultados sostenibles.
- Tratamiento
- Salud
- Tratamiento Específico
- Control Peso
- Recomendación de Uso
- Según Prospecto
- Marca
- Normofit