¿Qué es Alli Cápsulas y para qué sirve?
Alli son unas cápsulas o comprimidos masticables que ayudan a perder peso a personas mayores de 18 años con sobrepeso, con IMC superiora a 28. Aunque es un medicamento, este se puede comprar sin receta médica.
¿A qué debe Alli MEdicamento su efecto adelgazante?
Su efecto se debe a su principal principio activo, el Orlistat. Este actúa contra la obesidad evitando que se absorba casi la cuarta parte de las grasas de las comidas que se consumen, consiguiendo eliminarlas mediante las heces sin ser digeridas.
¿Cómo Alli Adelgazante 120 Cápsulas?
Se recomienda tomar una cápsula de Alli 3 veces al día, justo antes o durante las comidas. Si la comida, desayuno o cena no tiene grasas, no se puede tomar ninguna cápsula, al igual que si se salta la comida.
Para conseguir resultados, es necesario seguir una dieta baja en grasas y compatibilizarla con la práctica de ejercicio.
Estas cápsulas no deben tomarse durante 6 meses, ni superarse las 3 pastillas diarias.
¿Cuánto se puede Adelgazar con Alli Cápsulas?
Si se sigue una dieta baja en grasas y calorías, y se acompaña con actividad física, por cada 2kg que se pierden con la dieta, Alli ayuda a adelgazar 1kg más.
Contraindicaciones y efectos adversos de Allí Adelgazante
No se debe tomar Alli cápsulas en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, si se están tomando anticoagulantes o en caso de problemas de hígado o enfermedades diagnosticadas relacionadas con la absorción de alimentos.
Al tratarse de un medicamento, con Alli pueden algunos efectos adversos como reacciones alérgicas que provocan dificultad para respirar, sudoración, hinchazón de la cara o la aceleración del ritmo cardiaco. En caso de sufrir alguno de estos síntomas se debe dejar el tratamiento y contactar con un médico de forma inmediata.
- Tratamiento
- Dietética
- Tratamiento Específico
- Control Peso
- Recomendación de Uso
- Según Prospecto
- Marca
- Alli